Servicios de Marketing Digital en Colombia

Ten una presencia efectiva en internet

Si cuentas con un sitio web que no tiene visitas, ventas o solicitudes de contacto, con nuestros servicios de marketing digital tendrás una presencia efectiva en internet. Haz uso de todas las herramientas que te ayudarán a llegar a tus clientes.

Campaña de Google Adwords. Ocupa las primeras posiciones en Google de forma inmediata.

Creamos y administramos campañas en Google Adwords garantizando un máximo rendimiento de recursos para obtener las mejores posiciones con menores costos.

¿Qué es Google Adwords?

Google Adwords es el sistema de publicidad de anuncios de Google, que te permite crear anuncios que serán publicados sobre los resultados de búsqueda de acuerdo a la búsqueda hecha por el usuario.

SEO: Mejora la presencia de tu sitio en motores de búsqueda (Google, DuckDuckGo, Bing y demás)

Mejoramos la posición de tu sitio web en los motores de búsqueda por medio de una optimización del contenido y la estructura de cada contenido de tu página.

Email Marketing con Mailchimp: Envía correos masivos a todos tus clientes.

Puedes mantener informados a tus clientes sobre promociones, novedades o comunicados. Incrementa tu base de datos de clientes vinculando tu cuenta de Mailchimp con tu sitio web.

 

Administración de redes sociales

Aumenta y potencia la visibilidad de tu marca en internet. Nos encargamos de administrar todas tus redes sociales, creando contenido de forma estratégica con piezas gráficas y un lenguaje acorde a tu comunicación corporativa.